3 de febrero de 2014

Logotipos. Diez consejos de diseño.


He aprendido de un buen número de errores durante mi tiempo como diseñador, y para salvarte de hacer lo mismo, aquí hay 10 consejos.

1 . Un logotipo no tiene por qué decir lo que hace una empresa
Logos del restaurante no tienen que mostrar la comida, logos dentista no tienen que mostrar los dientes, tienda de muebles logos no tienen que mostrar los muebles. Sólo porque es relevante, no significa que no se puede hacer mejor.
El logo de Mercedes no es un coche . El logotipo de Virgin Atlantic no es un avión. El logotipo de Apple no es una computadora . etc. etc.



2 . No todos los logo necesita un símbolo
A veces, un cliente sólo necesita un wordmark profesional para identificar su negocio. No tenga miedo de pedir lo que ellos piensan .


3 . Proceso de dos vías
Recuerde, las cosas no siempre se pueden filtrar hacia fuera como usted espera. Su cliente puede pedir algo que usted no este de acuerdo. Si eso ocurre, trate de darles lo que quieren, entonces le muestra lo que usted cree es una mejora, y por qué. Son menos propensos a ser tan resistente si ya ven cómo sus pensamientos resultan.


4 . Picasso comenzó en alguna parte
Usted no tiene que ser un artista para darse cuenta de los beneficios del diseño en un boceto, se
 pueden fluir mucho más rápido entre una pluma y un papel de lo que puede un ratón y monitor.



5 . Sub-promesa , el exceso de entregar
Si no está seguro de cuánto tiempo una tarea tardará en completarse, no prometa. Los 
 proyectos de diseño son como las obras de construcción y retrocesos puede surgir en cualquier momento.


6 . Deja tendencias a la industria de la moda
Las tendencias vienen y van, y cuando se está hablando de cambiar un par de jeans, o la compra de un vestido nuevo, eso está bien, pero donde su identidad de marca se refiere, la longevidad es la clave.
No siga la manada. Trate de diferenciarse..


7 . El trabajo en monocromo primero
Al dejar el color al final del proceso, enfocarse más en la idea. Ninguna cantidad de degradado o color rescatará una marca mal diseñada.



8 . Coherencia al momento de diseñar
Diseñar para un abogado? Zanja el enfoque divertido. Diseñar para el programa televisivo de un niño? Nada demasiado serio. Podría seguir, pero te haces una idea.


9 . Simpleza
Mantener el diseño simple permite flexibilidad en el tamaño. Idealmente, el diseño debe trabajar en un mínimo de alrededor de una pulgada y sin pérdida de detalle. Mira los logotipos de las grandes empresas como Mitsubishi , Samsung, FedEx , BBC, etc Sus logos parecen simples y más fáciles de reconocer por ello.

    

10 . Una cosa para recordar
Eso es todo. Deje a su cliente con una sola cosa a recordar sobre el diseño . Todos los logos fuertes tienen una sola función para ayudar a que destaquen.
No dos, tres, o cuatro.
Una.

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Fuente:
www.logodesignlove.com/

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