9 de septiembre de 2016

La cerveza Quilmes celebra 350 años de historia con un nuevo diseño de etiqueta

La ciudad que le da nombre a la cerveza Quilmes cumple 350 años, y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando en exclusiva un nuevo diseño de etiqueta que conmemore tal acontecimiento. Se ha encargado de su diseño el estudio Joplin.

«Nos pareció también interesante la idea del collage, para que el quilmeño pueda hacer este ‘recorrido’ por la etiqueta al verla, buscando y descubriendo cada uno de los elementos».

Para llevar a cabo este collage, realizaron una lista de elementos reconocibles a ilustrar quedando finalmente el Club Pejerrey, la ribera con sus deportes acuáticos y pescadores, la fábrica de Quilmes, el parque cervecero, el estado Q.A.C, la catedral, la Estación de Tren, el colectivo linea 22, y hasta el alfajor Capitán del Espacio.

Una vez realizado el nuevo diseño de etiqueta, el proyecto no se detuvo ahí. También crearon la campaña publicitaria con la que comunicarían la llegada a la ciudad de esta nueva edición. También diseñaron una bolsa homenaje destinada a incluirse en una promoción de tres Quilmes Edición Especial, así como piezas publicitarias en medios de comunicación como los diarios más populares de Quilmes como Perspectiva Sur y El Sol.

www.estudiojoplin.com.ar







Fuente:www.graffica.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario